Clases de apoyo escolar para secundaria
La Educación Secundaria Obligatoria pretende que los alumnos de 12 a 16 años vayan adquiriendo unos conocimientos básicos sobre humanidades, arte, ciencia y tecnología, a la vez que consolidan sus hábitos de estudio y, también, de trabajo.
En la ESO, los niveles de exigencia aumentan respecto a la etapa de primaria y comienzan a aparecer los primeros miedos y dudas. Por tanto, las clases de apoyo escolar para secundaria de Aula XXI tienen como objetivo reforzar la seguridad del alumno para que esas asignaturas que se les atragantan no se conviertan en barreras insuperables.
El título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria da acceso a otros estudios superiores como el bachillerato, la formación profesional o diferentes ciclos de grado medio. También permite la inserción al mundo laboral, por lo que aprobar esta etapa es fundamental para optar a un buen trabajo o mejorar académicamente.
Con estas clases de apoyo para secundaria,los estudiantes conseguirán mejorar el aprendizaje a su ritmo, en cualquier asignatura, a la vez que maduran y superan sus dificultades en el estudio.
ASIGNATURAS
METODOLOGÍA
- Clases de refuerzo a medida.
- Atención basada en el trabajo personal según las propias necesidades del alumno y de su centro de estudios.
- Control de sus agendas diariamente
- Comunicación directa y fluida con los padres
HORARIOS
- Horario ininterrumpido de 16 a 20 h.
- Clases de apoyo de una hora u hora y media en función de las necesidades del alumno.
- Variedad de modalidades y horas disponibles.
Cómo son nuestras clases de apoyo escolar para secundaria
Las clases de apoyo escolar para secundaria de Aula XXI se imparten en grupos reducidos para lograr un seguimiento de los alumnos más preciso y mejorar sus habilidades de estudio.
En busca de este objetivo, nuestros cursos de refuerzo se basan en las siguientes tareas:
- Control de asistencia y agendas de los escolares.
- Resolución de dudas y supervisión de trabajo diario en el instituto.
- Trabajo con material complementariopara consolidar lo aprendido en clase.
- Preparación de exámenes.
- Mejora de los hábitos de estudio y potenciación de la capacidad del alumno para superar las barreras.
Todo ello, mediante un contacto constante con los padres y en un ambiente distendido para que el aprendizaje les resulte divertido.
Por qué Aula XXI
En AULA XXI llevamos más de 25 años reforzando el estudio de los estudiantes de secundaria y de todos los ciclos educativosen nuestros centros de formación en Madrid.
Comprometidos con una enseñanza de calidad, contamos con profesores licenciados, con conocimientos sobrados, que además saben transmitirlos a los alumnos. También son capaces de generar climas de confianza para que los estudiantes para que pierdan sus miedos.
Tenemos un 95% de aprobados y un 100% de alumnos que mejora asistiendo a nuestras clases de apoyo.
En Aula XXI no hay asignatura difícil
Matrícula gratis y horarios flexibles todo el año en nuestros centros de Móstoles y Torrejón de Ardoz.